Estimadas y estimados juristas;
Con el orgullo de saberles eternos defensores de la obra de la Revolución, en este día de celebración, el Secretariado Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas, en nombre de las federadas, les hacemos llegar el reconocimiento por su dedicación, lealtad y profesionalidad ante cada causa que asumen o sencillamente les corresponde desde sus responsabilidades.
Impartir justicia es un arte, ser justos es una virtud. Cuando ambas cosas se logran entrelazar con coherencia, en correspondencia con los valores que defendemos en esta sociedad socialista que juntos construimos, entonces podemos sentir satisfacción en el cumplimiento del deber.
Desde la Organización femenina sentimos no solo orgullo de ustedes, también gratitud y compromiso, pues reconocemos el ejemplar desempeño en quienes ejercen desde el estrado, el bufete, la notaría o cualquier espacio del sector, pero también en quienes dedican parte de su tiempo a colaborar con los equipos de nuestras Casas de Orientación a las Mujeres y las Familias, a nutrir las Consejerías para la atención a personas víctimas de violencia de género, los equipos de expertas para asesoría en diversos temas, y a quienes desde la comunidad son parte activa en la orientación oportuna para la prevención y rechazo de conductas que lastran el proyecto social que queremos y podemos edificar.
En ustedes confiamos para seguir batallando por salvaguardar toda la justicia conquistada; en nosotras, seguidoras del legado de Vilma, siempre encontrarán brazos extendidos y corazones dispuestos, para juntos seguir empujando un país, nuestro país.
Un abrazo revolucionario,
Teresa Amarelle Boué
Secretaria General
Federación de Mujeres Cubanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario